Huevopocho’s Weblog

noviembre 8, 2007

Yo no soy marinero, soy capitán

Filed under: Uncategorized — nicolai9939 @ 11:48 pm

Y, ¡Epa! De repente una anécdota ajena te hace feliz. Y sí, estoy feliz por algo ajeno. No me trae beneficios, no afectará en mi vida y, sin embargo, me ha hecho feliz.

Todo ahora mismo se resume a ello, y esa felicidad ajena de la que me he contagiado. Tal vez me he contagiado porque la necesite, o no; pero igual la posibilidad de verme feliz me ha llevado a aceptar aquello que le hace sonreir a esa persona, como algo mío, propio.

Tal vez pasémi vida buscando el gran momento que me hiciera feliz, pero de poco en poco descubro, abro los ojos y me doy cuenta. Las puertas de la felicidad están abiertas, pero yo estoy ciego y me choco con las paredes. Solo de vez en cuando consigo encontrar una de las puertas y pasar. Me complico tanto en buscar la felicidad que me cuesta encontrarla sin mantener ciertas preocupaciones.

Y uno se acaba dando cuenta, y se entera de qué es ciertamente la felicidad. Al igual que la mayoría de lo subjetivo, la felicidad está idealizada y sobrevalorada en cuanto a la dificultad de conseguirla.

Hoy puedo encontrarla felicidad en levantarme con música, en que salga el sol, o en que una conocida-amiga me enseñe fotos de su ecografía.

¿Y si me falta la música? ¿Y si me falta el sol? ¿Y si nadie me presta su felicidad?

No es un problema.

Siempre me tendré a mi para buscar un pensamiento feliz.

(Así al menos volaban Peter Pan y los niños perdidos…)

Un abrazo,

NICO

4 comentarios »

  1. aunk bien ejecutado el vibrato me parece excesivo, pero todo son gustos
    PD: me gusto

    Comentario por [...] — noviembre 9, 2007 @ 12:36 am

  2. Si tuvieras bien graduadas las lentillas no te chocarías con las paredes.
    Ved Noviembre Dulce empalagosa y preciosa.
    Levantaos con Twisting by the Pool.
    Se puede ser feliz.

    Comentario por 19:48p.m. — noviembre 10, 2007 @ 8:51 pm

  3. Que suerte que puedas ser feliz con tan poco, tendrás que enseñarnos :)
    Noviembre dulce es preciosa, solo recordarla y… snif :(
    Llevo toda la tarde delante de la pantalla, que productivo ha sido mi sabado. Y qué triste :/

    Comentario por 4ra — noviembre 11, 2007 @ 12:35 am

  4. Puaj. Si. Felicidad. Puaj. ¿exixte?

    Comentario por Ceci — diciembre 11, 2007 @ 8:26 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema WordPress Classic. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

